¡Hola!
Nos complace presentaros por fin nuestros nuevos productos y nuestra nueva página web. Puede que se haya desviado aquí desde nuestra antigua página Stop Creak, y puede que se pregunte dónde se ha metido Stop Creak.
Pues bien, Stop Creak era un producto fantástico que ahorraba a muchos clientes y contratistas tiempo, dinero y los quebraderos de cabeza normalmente asociados a los suelos chirriantes. Hasta la fecha, Stop Creak en más de 30 países de todo el mundo y Stop Creak todavía va a estar disponible a través de Home Depot en Estados Unidos durante unos meses más.
Sin embargo, nunca hemos dejado de intentar obtener mejores resultados para nuestros clientes, por lo que hemos pasado los últimos cuatro años trabajando afanosamente en nuevos productos y mejorando los que ya tenemos.
Verá que ahora tenemos tres productos que reparan suelos que crujen, y ahora podemos ayudar a los clientes con suelos chirriantes de machihembrado y suelos de madera encolados. Tambien tenemos productos unicos para reparar baldosas que pueden arreglar suelos de baldosas en menos de la mitad de tiempo que los productos de la competencia, e incluso tenemos un reparador de huecos en el suelo para hacer esta tediosa reparacion tan facil como un pastel.
Si ha venido aquí buscando Stop Crujidos, entonces Click Lube es su sustituto directo, sin embargo, le recomendamos que compre nuestro kit de inicio para suelos chirriantes para que pueda probar Groove Gasket y Click Lube juntos. Hemos comprobado que la forma más eficaz de arreglar un suelo ranurado de madera o laminado es probar ambos productos y comprar más cantidad del que funcione.
En definitiva, todos estos nuevos productos están diseñados para aumentar nuestro éxito a la hora de silenciar sus suelos chirriantes y proporcionar a los clientes con diferentes tipos de suelo la misma oportunidad de ahorrarse miles de libras (o dólares) con nuestros productos.
Ahora operamos tanto en el Reino Unido como en EE.UU., y estamos orgullosos de vender nuestros productos a través de grandes minoristas como Home Depot.
Seguiremos innovando y superando los límites con nuestros productos, y esperamos que se suscriba a nuestro boletín y nos acompañe en este viaje.